Nosotros

Dentistas en San Borja

Bienvenidos a Romy Flores Odontología

Romy Flores Odontología nace en el Distrito de San Juan de Lurigancho en el año 2007, su fundadora la Dra. Romy Flores realizó su internado y pasantías en la especialidad de Periodoncia en el Hospital Central de la FAP en el año 2004 mismo año en el que obtuvo el título de Cirujano Dentista  en la Universidad de Inca Garcilaso de la Vega.  

En el año 2012 se muda al Distrito de San Borja e instala su sede en la calle alfa F-76 Urb. Juan XXIII dentro de las instalaciones del Centro Detector del Cáncer (CDC), lugar donde continua ganándose el corazón de sus pacientes con su  cálido trato y excelente atención.

Trabajó en el Hospital de la Solidaridad de San Borja por aproximadamente 1 año, luego en el año 2020 decide trabajar en el Hospital de la Caridad de San Martín de Porres ubicado en Cercado de Lima donde actualmente es su Segunda Sede.

 

Nuestra Trayectoria

Con una trayectoria de 12 años de Servicio ha logrado atender más de 2.000 pacientes los cuales no dejan de recomendar sus servicios con familiares y amigos.  

Entre los planes a futuro esta abrir más sucursales en diferentes distritos, de esta forma las personas puedan contar con una Odontología de primera donde se priorice la buena atención al Paciente como se hace actualmente en las Sedes donde labora.

Romy Flores Odontología también cuenta con una Especialista en Odontopediatría, la Dra. Rosina Verizueta, cuenta con (años de Experiencia) quien además siente un inmenso amor por su profesión. la paciencia es una de sus mayores virtudes y se gana fácilmente la confianza de los niños, logrando atenderlos sin inconvenientes y sin causar ningún trauma en ellos.

Es consciente de que una mala experiencia significaría un trauma para el niño, lo que lo podría marcar por el resto de su vida; es por ello que ha desarrollado una metodología que le permite al niño mantener una actitud tranquila durante su atención.

Romy Flores Odontología es Calidad, es Confianza, es Profesionalismo, es Odontología a tu alcance.