Casos Clinicos en Odontologia, Testimonios en Textos

"Descubre lo que nuestros pacientes piensan sobre nuestra atención Odontológica"

María C

La Dra. Romy tiene muy buen trato con sus pacientes y además el servicio que brinda es de excelente calidad porque es bien detallista en su trabajo. Es difícil encontrar profesionales de este nivel, es por ello que les recomiendo a todos aquellos que quieran recuperar su confianza y tener una linda sonrisa. En lo personal no suelo escribir reseñas, pero realmente si se merece el reconocimiento y estoy segura que no soy la única que puede notar el esfuerzo que realizan ella y su equipo. Gracias por todo!

Mona Bregante

Una excelente profesional, resolvió mi problema y me dio toda la confianza que uno necesita para estos tratamientos. Paciencia, empatica y muy buen trato.

Mirella Azcuña

Muy buena atención; hace una explicación al detalle de los tratamientos que uno pueda necesitar. Debo destacar el trato con las personas adultas mayores. He tenido el gusto que atienda a mi señora madre en varios tratamientos donde su calidad de atención es para destacar.

Roberto Escobar

Con la doctora sentí, desde el primer día, que era mi doctora de siempre. Cumple con todos los protocolos actuales y su tratamiento es altamente profesional y personalizado.

Ana maría Sueng González

Busqué, busqué y la encontré 🤗 ... La odontóloga ideal ... Me realizó un blanqueamiento SIN DOLOR y SIN MOLESTIAS y luego un alargamiento dental, que evitó que me pusiera carillas. Me alegra saber que aún hay especialistas que te dan alternativas con bellos resultados. Estoy muy contenta con mi nueva sonrisa. Gracias por todo Dra. Romy 😊.

Michael Tuncar

Atención amena y particular, luego del procedimiento dan seguimiento continuo para ver el estado del paciente. Mi caso fue complicado pero supieron solucionarlo. Recomiendo el local de San Isidro, tiene cochera.

Ysabel Flores

Soy una persona con enfermedades inmunológicas y los odontólogos que conocía no querían tocarme, por mi enfermedad y por mi temor y los odontólogos yo me acomodaba a ello, sin embargo Dios y San Martincito de Porres hicieron conocer a la Dra Romy Flores, quien desde el primer día me inspiró mucha confianza, empecé mi tratamiento y empezó la magia!! Sus manos y técnicas son maravillosos, perdí el miedo total a los procedimientos odontológicos, las curaciones son tan suaves que ni se sienten, es una arquitecta dental, sus reconstruciones son espectaculares, ni se notan en tu sonrisa y en mi caso hasta me arrulla y las extracciones son sin dolor, tuvimos una por ahí que nos hizo la pelea, sin embargo para mí que tenía fobia a los odontólogos, fue un trabajo en equipo sencillo, agradezco a Dios y a la Dra por regresarme esa confianza y hacer que mi miedos terminen, como le dije la última vez que la visite, siempre la buscaré, dónde quiera que esté. Mil gracias Dra Romy Flores. Bendiciones y mucha felicidad

William Ambulay

Recomendado!! excelente lugar , agardable y con un staff de profesionales altamente capcitados para esta profesión. Gracias doctora Romy Flores.!!!

Roberto Javier Araujo

Excelente servicio, gran amabilidad y atención ! Recomiendo esta Gran profesional

Milagros Ampuero

Muy buena atención odontopediatrica, recomendadisima.

María José Minga

Me gusto mucho llegar a usted cómo fue no lo sé,pero agradezco de haberla conocido porque tiene unas manitas mágicas,yo le tenía mucho a los dentistas por muchas razones,pero con usted doctora me sentí cómoda y super 👌 y la recomiendo al cien por ciento es genial,ahora toda mi familia,irá con usted,vayan que no se van arrepentir...soy feliz ..de tener como mi doctora favorita ..

Henry Contreras

Excelente servicio, muchas gracias doctora ROMY Siempre tuve miedo ir al odontólogo, pero desde que me atendió la doctora ROMY perdí el miedo por qué la doctora atencion con mucho cuidado y sin dolor , pronto volveré y les invito a todos a visitar a la doctora ROMY excelente profesional.

Leticia Esther Gutierrez Ramirez

La dra. Romy tiene mucha paciencia para con sus pacientes .Muy buena atención. La extracción que me realizó excelente, no he tenido complicación

Enith Maldonado

Mi nieta tenía mucho miedo ir al odontólogo, gracias al buen trato y el sistema que manejan ustedes ella va muy contenta a sus citas. Muchísimas gracias por su ayuda.

Vanessa Gonzales

El 8 de febrero me realicé una extracción de la tercera molar inferior en un consultorio particular; el día siguiente se me infectó la herida lo que resultó ser una celulitis facial, dolor de apertura, endurecimiento de cachete y secreción. Llegué con la Doctora Romy al 3er día de sentirme mal, cuando llegue estaba insegura ya que el dolor era insoportable; sin embargo, cuando me toco el cachete me sentí tan tranquila… Gracias a ella ahora me siento mejor y llevo una recuperación tranquila. Es una capa 🙈✨ Si te atiendes con ella, estas en buenas manos!!

Contamos con mas de 130 reseñas en nuestros perfiles de Google, ¿ya viste nuestras recomendaciones en videos?

Iniciar Conversación
Necesitas Ayuda?
Hola
Como podemos ayudarte?